My tears are like the quiet drift of petals from some magic rose and all my grief flows from the rift of unremembered skies and snows. I think that if I touched the earth, it would crumble; It is so sad and beautiful, so tremulously like a dream ....(Dylan Thomas)

Thursday, February 23, 2006

Ya!!!... OK. Está bien.

No sé para qué reniego de éste, si siempre lo terminan pidiendo.

Lo reconozco, además : me gusta este poema. No mucho, pero me gusta.





TODOS ÍBAMOS A SER JIM MORRISON

Todos íbamos a ser Jim Morrison
para soñar con reptiles despechados
y nadar en mares de Jack Daniel’s.

Todos íbamos a ser el rey Lagarto coronado
con escarapelas de cirrosis
y aullar a toda amígdala “This is the end”
hasta acabar en una tina de baño en algún lugar de Francia
sonriendo lejos de los focos
como un Levi’s gastado una lápida un muñeco de trapo.

Pero las mejores mentes de mi generación
teníamos otros planes.
Hoy somos reyes de ínsulas paupérrimas
a medio estrangular por una corbata.
Soberanos de la vuelta de la esquina. De vez en cuando
suena “Love me two times” en el Wurlitzer enrostrándonos
aquel tiempo primordial
en que íbamos a ser Jim Morrison.


Bonus track: lo pueden escuchar musicalizado y leído por una voz ajena en:

Sonido

(Gracias DepecheMade!!!)

5 Comments:

At 6:25 PM, Blogger Unknown said...

Ummm

no queres ponerlo en link???

;)

 
At 7:28 AM, Blogger Unknown said...

Yeaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh

Muy bueno :)

 
At 2:57 PM, Blogger Verónica Díaz C said...

Sabes, creo que todavía podemos serlo, depende de nosotros, de nuestros sueños, de nuestra fuerza.
La corbata es sólo un paso, el de la independencia.

Un beso, me encantó

 
At 4:41 PM, Blogger xwoman said...

Este poema debe leerlo mi amigo Edgar!
Un beso payaso querido!

 
At 7:20 PM, Blogger Unknown said...

Hey!!

Tengo música nomás entran!!

jajajaja ;)

 

Post a Comment

<< Home